miércoles, 14 de abril de 2010

Madres descuidadas o una sobreprotectora:

Mi nena esta molesta, molesta? digamos que furiosa, el tema: quiere salir a jugar afuera, en este caso afuera es el estacionamiento del edificio, donde juegan "TODOS" los niños del edificio, yo me pregunto, sera que la estoy sobreprotegiendo? de veras en ese espacio se reunen todas las tardes sin ninguna mama que los vigile unos 10 niños,  es el unico estacionamiento y de paso esta abierto a una avenida, mil veces he visto como los niños salen en estampida al entrar un carro, a veces a alta velocidad, mi logica me dice que no es un lugar seguro, las mamas del edificio, que jamas ha sucedido nada, los niños siempre se apartan a tiempo, sostiene otra con frialdad, decido escuchar a mi corazon y no la dejo bajar, llora furiosa, me siento mal, no es facil esto de criar.

Pero como escucharlas a ellas en lugar de a mi corazon cuando todaaaaa la navidad vi como sus nenes jugaban con fuegos artificiales de alta potencia, alterando nuestra paz y poniendo en peligro sus vidas, aun estando prohibido por la ley, nenes de 4 a 12 años pasaron asi la navidad, mientras yo angustiada recordaba escenas de deditos amputados que lamentablemente me toco ver en una guardia de navidad.
Me gustaria que una de esas mamis me regalara un poco de su tranquilidad, tranquilidad para quedarte dentro de tu casa mientras tu hijo juega expuesto a que lo arrolle un carro, tranquilidad para enviarlo a hacer un mandado en bicicleta compitiendo con los carros y con solo 7 años, o como una chica que alquila telefonos al frente del edificio tranquilidad para que tu nene de 5 años se vaya de apartamento en apartamento hasta las 8 de la noche cuando te acuerdes que existe y lo llames para irte, sin preocuparte de si comio o de si en uno de esos apartamentos hay un abusador de menores.
Simplemente no puedo, prefiero que llore y si me equivoco cargare con mi culpa.

1 comentario:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por tu visita!!!!
    Pidele a Dios Sabiduría para que te ayude en la crianza de tu niña! Que todo sea para bien!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo !!!

    ResponderEliminar

Que me dices?