martes, 13 de abril de 2010

Fiesta de bomberos:

Les muestro la torta y otras cositas de la fiesta de mi sobrino, mi hermana me pidio el favor , de que le hiciera una torta con forma de un camion de bomberos, nunca habia hecho algo asi, me acorbade al principio cuando empece a bajar imagenes para "darme una idea" luego viendo que la cosa era complicada heche mano de mis dos opciones valiosas:
-La primera rezar jaja parecera chistoso pero digo simplemente, Señor no son mis manos son las tuyas y se dispara un boton mental que aclara todo, vale decir que es mi oracion magica, la decia cuando escuchaba los gritos de los familiares que anunciaban un paciente grave, antes de suturar a alguien, al referir a otro  etc, en fin que cuando siento el pinchazo del miedito,o quiero asegurarme de que la cosa salga bien, Dios me da la mano.
-La segunda es dividir, si lo ves como un todo, te agobias, asi que dividelo en partes, y luego a esas partes dale formas geometricas, asi el camion se transformo en un simple rectangulo, con bordes redondeados y muchas formitas geometricas encima, mas facil no?

De frente

De lado con las estrellitas donde se ve el nombre de mi negrito: yaroslav, original mi hermana no?


Ya en su sitio, a los invitados les gusto mucho y le tomaron muchas fotos.
Al fondo el trasero de la abuela del cumpleañero.
La caja de regalos, era de otro color (reciclando ya ven) y yo la pinte le agrege el fuego y le coloque la mangera de incedios, pero el delicado de mi cuñado le rompio el pico, sacandola del carro y en lugar de recogerlo lo dejo tirado en algun lugar del parque, hombres...

Las bolsas de los cotillones, estas las compraron y mi cuñado imprimio los logos y se los pego
Mis otros sobrinos, los morochos de mi hermano.

1 comentario:

  1. que bonitos esos bomb eritos¡¡ jajajaj
    quedo buenisimo, me llamo la atencion el nombre de tu sobrina, originalisimo¡¡
    un besito¡¡

    ResponderEliminar

Que me dices?