sábado, 10 de abril de 2010

Los Quince años de Adri:

Los quince años de una sobrina, a la que le hice unas cositas y en cuya coreografia mi princesa participo


Aqui de fucsia, antes de salir a escena


La mesa que le prepare a la quinceañera, al fondo se ven los marcalibros, aqui aun me faltaba colocar una foto, porque nos parecio lindo colocar una de beba y otra actual.
Una solita, por supuesto que me toco decorar las alas de todas las niñas hacer los tocados de 2 y decorar las zapatillas










Este es el primer baul para sobres que hacia en mi vida, y despues de pensar en como decorarlo, sali del paso haciendole la inicial del nombre de la niña en una tapa de lata de leche, luego la envejeci y listo, quien diria que era una simple tapa?





Las etiquetas de las botellas


La criatura ya cambiada con su papito, verdad que se veian lindos mis amores?




 

2 comentarios:

  1. Hola Martinha... Gracias por seguir mi trabajo, te cuento que es la primera vez que visito tu blog y tu tambien haces cosas realmente hermosas, la mesa de la quiceañera es perfecta, muy delicada y elegante me encanta, te cuento respecto a tu comentario que yo tambien empece haciendo cosas hipersencillas, cualquier duda que tengas estoy a la orden en lo que que te pueda ayudar, un abrazo desde San Cristobal...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, ahora estoy preparando una pagina del primer dia de escuela de la nena, ya te la mostrare, es que estoy trabada con las letras del titulo.

    ResponderEliminar

Que me dices?