domingo, 11 de abril de 2010

Cumple numero 3 de Ale:

Para el 3er cumpleaños, comencé temprano a preparar todo

Aqui mi princesa, con la ropa que le decore, aun guardo las mariquitas, que le descosi a la falda cuando ya no la uso mas.
No se pierdan a la otra niñita, porque desde esa vez agarro la mala costumbre de colearse en TODAS las fotos que yo le queria tomar a Ale solita en las fiestas



La primera piñata entamborada que haciamos, digo haciamos porque a partir de ese año establecimos que mi esposo la armaba y yo la decoraba, el pobre sufrio como 2 dias engrapando el borde y solo dias despues descubrimos que la habia engrapado al reves y por eso parecia tan dificil, pobres padres primerizos


El album de firmas con las letras de espagueti que se conservan hasta hoy gracias a que le coloque insecticida y pintura de uñas


El album por dentro, esta es la hoja donde le escribimos su papi y yo, como ven el padre de la criatura se inspiro y le escribio un testamento

El lapicero para el album


Chupetero y galleteros (ya no quedaba casi nada cuando me acorde de tomar la foto)

Le hice unos marcos de carton con fotos que mostraban su desarrollo desde bebe

Vista de la torta y un poco de la caja de regalos

Aqui una vista de la torta que le hice, se suponia que era un troco de arbol, en realidad puedo decir que esta no me costo tanto hacerla, porque las mariquitas y las flores ya las tenia hechas con tiempo y la torta eran dos ponques, cubrir con mermelada luego la cubierta y marcar como loca con unas estecas

El yesquero y la vela los decore tambien con masa francesa

Mis dos amores y la niñita jajaja


Las paletas de la torta, tambien decorados
Y por ultimo la invitacion, por cierto de la web saque la idea genial de cortar los circulitos con un abrehuecos, que ya yo me veia cortando o pintando miles de circulitos, a veces las soluciones mas simples no se nos ocurren al momento de necesitarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que me dices?