domingo, 11 de abril de 2010

Cumpleaños numero 2 de Ale:

El primer año, no hubo fiesta mi papi murio dos meses antes y nos quedamos con todo comprado, el segundo cumpleaños fue nuestro desastroso debut como anfitriones de la primera fiesta de la nena, mi esposo como siempre con sus infulas de gradeza decidio que lo hicieramos en el club de suboficiales, nos cobraron hasta por respirar dentro del area y de paso nos quedaba lejos, por suerte mi super mami como siempre nos salvo la vida, llevando las cosas. Al final nos peleamos, gastamos mas de lo planificado y nos estresamos full, pero mi hija lo paso en grande.

estos fueron los centros de mesas

La piñata, comprada, aun no sabiamos hacer piñatas y mi beba con su tia

La belleza que pari, y se ve la gelatina y la torta que le hice

Empeñada en comerse a Nemo

La torta que me saco hasta lagrimas, hice el cuerpo en un ponque y las aletas en otro, lo cubri con mermelada le puse la cubierta y lo pinte jejej el show fue cuando la movi........se deshizo toda, llore y llore de nervios porque era tarde y faltaban aun muchas cosas, hasta que se me ocurrio colocarle esa cinta que ven por la orilla y asi aguantaron las aletas en su lugar hasta que la cortamos (a estas alturas ya descubri que existen los palitos de brochetas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que me dices?