domingo, 1 de agosto de 2010

El cuarto de Ale, al fin con nueva decoracion:

Haciendo casi todo made en house, cambiamos las princesas por Hannah Montana.


La super cortina, vale decir que la tela la escogió ella, se me encogió el animo cuando vi el color, pero ni modo, para alegrar un poco el morado fúnebre y nazareno le coloque el borde fucsia y los colgadores como adorno, son 100% reciclados, de cuentas de pulseras y las estrellitas del ultimo cumpleaños.




La camita: intente hacer un edredón, pero me resulto dificilisimo, la guata tiene vida propia y se resbala, se mueve, después de mucho medir, cuando iba a coser, por un lado me sobraba y por el otro me faltaba, de terror, así que decidí hacer una sabana con su funda. Los cojines los encontramos por casualidad en los buhoneros, a 30 mil el par toda una ganga. Y yo le hice el fucsia para combinar con la cortina.



                                                         Otra toma de la cama

Ale se antojo de estas imágenes y como no sabia que hacer con ellas, decidí agregarles ese borde y pegarlas sobre carton, luego las protegimos con barniz, se ven un poco borrosas pero en realidad salieron nítidas.





El reloj tuneado y los dos cuadritos, todos los cuadros los escogimos de la web y los imprimimos y listo. Estos marcos eran rosados y los pintamos en morado oscuro.

Pintamos a juego, los cofres de mdf, el organizador de ganchos y los marcos de las fotos



2 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el cuarto de Ale!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no sabia de ti, pero ya veo que has estado muy ocupada decorando tu casa, has dejado un cuarto precioso, felicidades amiga, besitos

    ResponderEliminar

Que me dices?