domingo, 26 de julio de 2009

scrapbook

Mis intentos de scrapbook, hechos con los materiales que tenia en casa en el momento, para que vean que no es necesario comprar materiales costosos.





Indudablemente era NIÑA, aqui mi querido obstetra lo señala literalmente "totonita" jaja



Una pagina de sacrap en honor a su papi, misma que regalamos a la abuela



                           Sonrisitas por doquier


El cuaderno que usaba cuando inicie el postgrado de pediatria, segun yo para que su sonrisa me diera valor ante las aterradoras revistas medicas que sufriamos, pero ni la super sonrisa de mi hija pudo contra el hecho de que no me pagaran, del estres, de la lejania, de estar sin ella a pesar de estar luchando por ella, en fin que lo deje. Pero me quedo el cuaderno jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que me dices?